Buscar este blog

jueves, 25 de agosto de 2011

Preparamos el Open...

Hola amig@s!!!!!!!……poco a poco la idea va tomando forma, seguro que os imagináis la dedicación que lleva el organizar un Open como el que hasta ahora veníamos haciendo, estábamos contentos, muy contentos con el resultado a la vez que agradecidos por todos los que de una forma u otra os habéis acercado bien para participar o para acompañarnos en la jornada.
Este año sin ser el más indicado por aquello de la crisis, nos hemos venido arriba y planteamos una competición de 24 horas (que pasote!!!!), nos gustaría que a parte de la competición como tenemos tiempo, el Open nos sirva como lugar de encuentro para muchos de nosotros que por distintas razones durante el año no llegamos a tener ese momento de cercanía, espero que  lo podamos conseguir. A otros seguro que les aporta otras cosas bien distintas. Más…..para que no sea sólo jugar a boccia queremos aprovechar el momento para organizar distintas actividades como magia, cuentacuentos, charlas, música….que de forma altruista se han ofrecido a colaborar con nosotros, ellos van a ser una parte muy importante este año y queremos agradecérselo.
Como os imagináis tenemos un equipo que colabora para que todo marche, son un encanto y el encanto se refuerza cuando tenemos distintas opiniones (tengo ejemplos para contar) porque hay cercanía y amistad sino en una de estas vuelan cabezas.
Me habían encargado el “arrancar” el blog pues bueno no tengo otra forma que la de invitar a quien lo lea a venir a participar y conocer este deporte de la Boccia porque si no lo sabéis tenemos dos modalidades, la oficial para deportistas clasificados y la no oficial abierta a auxiliares, amigos, desconocidos…..cualquiera que le guste la boccia, si alguien quiere más información la puede conseguir el la hoja de inscripción…..Nos gustaría que estas 24 horas de Boccia se conviertan con el tiempo en uno de esos recuerdos que nos arranca la risa por lo vivido.
Beso enorme a tod@s
Juanma

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me gustaría saber si es posible participar como voluntario y ayudar en las labores que los consideréis necesarias.

    Gracias, nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. buenas!!!
    claro que puedes colaborar, solo que tenemos q tener claras las actividades y la gente con la que contamos para ver donde te necesitamos.graciasssssssss

    ResponderEliminar
  3. Sam, cuando puedas ponte en contacto con nosotros en bocciaguadalajara@hotmail.es

    un saludo

    ResponderEliminar